Queridos amigos y amigas, este año celebramos el 35 aniversario de nuestra empresa y es un honor poder compartirlo con todos vosotros.

Para mí es una gran alegría poder disfrutar de esta gran profesión y haber colaborado en hacer felices a los hombres y mujeres que han pasado por nuestros salones haciendo que se sientan más identificados y motivados con su imagen.

Este año 2017 que comienza trae buenas perspectivas y todos deseamos que sea así, ya que a veces nos paramos sólo en cosas negativas. Yo os propongo hacer un ejercicio positivo y pensar que a veces todo es según el cristal con que se mire.

El haber podido llegar hasta aquí no ha sido fácil, sin embargo siempre he tenido espíritu de superación en mi vida y una actitud de paciencia, constancia, tenacidad, perseverancia y, sobre todo, amor por la peluquería. Al final llegan los frutos.

Llevo 46 años como artesano peluquero y me siento muy orgulloso de haber luchado para que nuestra profesión no sea sólo trabajar bien, sino incidir también en el conocimiento, formando un equipo que es el alma de ALEGRÍA PELUQUEROS, junto con mis hijos que son los que están llamados a coger el testigo de la empresa.

Luis Alegría.

1
×
*ALEGRÍA PELUQUEROS*
¿En qué podemos ayudarte?