Seleccionar página

¿Qué tal? Hacía tiempo que no publicábamos nada en nuestro blog…pero hoy volvemos con un artículo que seguro será muy interesante para todos vosotros; vamos hablar del aceite de la granada, sus propiedades para el cabello y sus beneficios. Vamos allá…

La granada es una fruta con un enorme poder antioxidante, con muchos beneficios para la piel y para el organismo. Aparte de antioxidante, contiene Potasio, B5 y Vitamina C entre otros minerales y nutrientes.

En el tema de la peluquería, el aceite de granada es un tratamiento fabuloso para fortalecer el pelo, aparte de darle un aspecto refulgente y sano. Esto sucede por el hecho de que el componente de ésta fruta hacen que aumente la circulación sanguínea del cuero capilar y los vasos sanguíneos se fortalezcan, de esta manera se reduce la descamación, los picores, ayuda a mejorar inconvenientes de caspa, de caída y signos de envejecimiento. Además de esto ayuda a tener el color en buen estado por más tiempo.

Hay múltiples formas de aplicar granada en el cuerpo, la primera y más normal, comiéndola o bien bebiéndola en jugos, asimismo podemos hacer nuestras mezclas en casa para aclarados o mascarillas, o bien con los productos que están elaborados con ésta fruta, como los de klorane.

No os perdáis el próximo artículo, recordad que todas las semanas tendremos novedades en nuestro blog (trucos, consejos, entrevistas, productos, etc.) y sobre todo no os olvidéis de compartir con vuestros amigos. ¡Gracias chic@s!