Seleccionar página

Pedro Alegría; “Cuando tienes éxito es la mejor adrenalina”

Con sólo 16 años, Pedro Alegría comenzó a formarse en el mundo del cabello, pasó por algunas de las escuelas más avanzadas de Madrid y Londres y actualmente su nombre se asocia a uno de los salones de peluquería con más prestigio de la Región.

“Murciano hasta la médula” según sus propias palabras, ha vivido la profesión desde bien pequeño. Su padre, Luis Alegría, forma parte de la historia de los mejores peluqueros del panorama nacional y nuestro protagonista lo califica como “su mentor”. Una saga de profesionales de primera que han configurado con su pasión, una historia vinculada a la belleza y al estilismo de primera linea.

Pedro, ¿Qué nos puedes decir sobre el tratamiento estrella de vuestros salones?
El tratamiento estrella que tenemos ahora mismo es el revolucionario Nutri Color, una mascarilla capilar que nutre, repara, hidrata el cabello y ¡aporta color en tan solo tres minutos! Conseguimos que el color esté siempre como el primer día. Increíble.
Un consejo infalible…
El mejor truco para el cabello es, sin duda, usar un protocolo de cuidado personalizado que debe diseñar tu peluquero y consejero experto.
Háblanos de colores clave.
Los colores top de esta temporada buscan la naturalidad. Priman los castaños intensos, cálidos y con reflejos sutiles.
¿A quién te hubiese gustado peinar?
En un sueño, me hubiera gustado peinar a alguien icónico como Marilyn Monroe…¡y a quien no!
En realidad me encanta cambiar el look a cualquier persona que confíe en mí y tenga esa inquietud. Cuando tienes éxito…eso es la mejor adrenalina.