Seleccionar página

NUESTROS SERVICIOS

NOVIAS

En Alegría Peluqueros somos especialistas en novias y sabemos que ese día tú eres la protagonista. La importancia del peinado es como la del vestido o incluso más, por eso realizamos una prueba antes de la fecha del enlace.

Cada creación es una pequeña obra de arte. Un primer paso es darte ideas y ayudarte a definir lo que buscas, y después, creamos un peinado a tu medida. Estudiamos tu pelo, tus facciones, tu estatura, el vestido y los complementos, dándote asesoramiento sobre el recogido que mejor te va sin dejar de ser tú misma: semirecogido, romántico, alto…

El maquillaje es otra de las claves de Alegría Peluqueros. En nuestro equipo contamos con las mejores profesionales para destacar lo mejor de tu rostro sin que pierdas frescura y naturalidad. Estarás radiante, para tu gran día. ¡35 años de experiencia nos avalan!

CORTE Y COLOR

CORTE DE CABELLO

Contamos con un equipo de profesionales capacitados para realizar cualquier tipo de corte, desde los más clásicos hasta las últimas tendencias.

En nuestros salones Alegría Peluqueros contamos con todo tipo de productos de peluquería profesional, que nos garantizan los mejores resultados, además de esto nuestro equipo de estilistas trabaja para que puedas escoger entre todo género de cortes de mujer u hombre, para que te veas como nunca.

COLOR

El color permite marcar tendencia y potencia el corte del cabello. Hay diversas técnicas y colores para aplicar en función de las necesidades de cada uno. En Alegría Peluqueros empleamos un método de coloración que nos permite una gran variedad de matices, desde ese tono natural, pasando por el clásico, hasta el color de temporada más moderno.

MECHAS

En Alegría Peluqueros somos especialistas en mechas. Realizamos las principales técnicas; mechas balayage, mechas californianas o mechas babylights. Conseguirás brillo y luminosidad desde la raíz hasta las puntas.

Mechas Californianas. No pasan de moda y son ideales tanto para el pelo largo como para el pelo corto. Con estas mechas se logra un degradado luminoso en el pelo, tal y como si el sol le estuviese dando continuamente.

Las mechas balayage. Son una de las más demandadas por las mujeres. De origen francés, con esta técnica de coloración se consigue un efecto natural y suave, aplicando las mechas de forma personalizada a cada mujer.

Mechas babylight. Mechas muy finas de raíz cuyo objetivo es iluminar y crear un efecto volumen dando movilidad al cabello.

MAQUILLAJE

COMPONENTES PERFECTOS

En Alegría Peluqueros realizamos todo tipo de maquillaje para novias, fiestas, o bien maquillaje social. Como profesionales de la estética, y basándonos en nuestra larga experiencia, te garantizamos que los productos que empleamos son de las mejores marcas, asegurando que tu imagen lucirá siempre natural y radiante en cualquier ocasión.

MANICURA

EL ARTE DE LAS UÑAS

Las manos es una de las partes esenciales de nuestro cuerpo puesto que con ellas efectuamos numerosas actividades al día. Al mismo tiempo, es una de las más desamparadas y es donde más podemos apreciar el correr del tiempo. Nuestros profesionales no solamente te maquillarán las manos, sino que a través de un masaje te van a aplicar los mejores tratamientos exfoliantes e hidratantes para que las sientas como nunca. Tener unas manos bien cuidadas y esmaltadas nos van a hacer marcar la diferencia cuando tomemos una taza de té, nos retiremos el pelo del semblante o bien cuando señalemos donde está la parada de autobús más próxima. ¿A qué esperas para lucir tus manos como nunca?

En todos nuestros salones utilizamos productos de calidad Shellac CND, Vinylux CND oPlay CND, primeras marcas que garantizan siempre los mejores resultados.

PEDICURA

Consigue que todas las miradas se giren a tú paso luciendo unos pies bien cuidados y atractivos. ¿Quién dio que nadie se fija en los pies? Puedes elegir una pedicura básica dándote un toque distintivo luciendo unos pies cuidados, además de recibir un confortante masaje en pies y medias piernas. Otra opción es la pedicura permanente donde tus uñas van a estar a lo largo de tres semanas con un brillo perfecto e increíble. Y además con nuestros productos de alta calidad tú uña siempre y en todo momento va a estar sana.

ALISADOS

TANINOPLASTIA

El alisado mediante esta técnica se realiza con la aplicación de un producto orgánico compuesto por organismos vegetales llamado taninoplastia. Este se posa en las células internas del pelo por su alto contenido en tanino, que ayuda a que el pelo no envejezca. Lo fundamental de este producto es que es natural, está libre de conservantes químicos.

NANOQUERATIN

Es un sistema revolucionario para la restauración del cabello. Las partículas de nanoqueratina penetran y se fijan profundamente en el cabello estropeado, envolviéndolo naturalmente para su restauración y mejoramiento. Las microscópicas moléculas penetran profundamente en cada cabello, asegurando de este modo que el tratamiento dé resultados a largo a plazo.

JAPONÉS

Sus resultados son fabulosos. Una de sus ventajas es el tiempo que permanece el cabello liso y sedoso. En cada lavado tu pelo será muy fácil de peinar y no tendrás que preocuparte de secadores planchas para el pelo. Muchas mujeres tienen un cabello encrespado, y les resulta difícil dominarlo. El alisado japonés es una solución perfecta en estas situaciones, pudiendo estar a la perfección, peinada durante sin ningún esfuerzo.

EXTENSIONES

EXTENSIONES

Haridreams

Empezaron como una moda, pero actualmente son una herramienta indispensable en nuestras peluquerías. Las extensiones son un recurso prodigioso para tu pelo. Empleamos extensiones de pelo natural y la amoldamos a la tonalidad de tu pelo. En Alegría Peluqueros usamos las tecnologías más avanzadas para respetar en todo momento la salud del cabello.

Las extensiones son indicadas para prolongar la melena, para lograr más densidad o bien crear volumen. Nuestras extensiones se funden con el pelo natural.

En Alegría Peluqueros, trabajamos con los mejores, para ofrecerte siempre lo mejor. Hairdreams es la empresa líder internacional de alargamientos de cabello natural y espesores de cabello de alta calidad profesional.