Seleccionar página

Servicios | Alegría Peluqueros

Novias

En Alegría Peluqueros somos especialistas en novias y sabemos que ese día tú eres la protagonista. La importancia del peinado es como la del vestido o incluso más, por eso realizamos una prueba antes de la fecha del enlace.

Cada creación es una pequeña obra de arte. Un primer paso es darte ideas y ayudarte a definir lo que buscas, y después, creamos un peinado a tu medida. Estudiamos tu pelo…

Corte & Color

Contamos con un equipo de profesionales capacitados para realizar cualquier tipo de corte, desde los más clásicos hasta las últimas tendencias.

En nuestros salones Alegría Peluqueros contamos con todo tipo de productos de peluquería profesional, que nos garantizan los mejores resultados, además de esto nuestro equipo de estilistas trabaja para que puedas escoger entre todo género de cortes…

Maquillaje

En Alegría Peluqueros realizamos todo tipo de maquillaje para novias, fiestas, o bien maquillaje social. Como profesionales de la estética, y basándonos en nuestra larga experiencia, te garantizamos que los productos que empleamos son de las mejores marcas, asegurando que tu imagen lucirá siempre natural y radiante en cualquier ocasión.

MANICURA

Las manos es una de las partes esenciales de nuestro cuerpo puesto que con ellas efectuamos numerosas actividades al día. Al mismo tiempo, es una de las más desamparadas y es donde más podemos apreciar el correr del tiempo. Nuestros profesionales no solamente te maquillarán las manos, sino que a través de un masaje te van a aplicar los mejores tratamientos exfoliantes e hidratantes para que las sientas como nunca…

ALISADOS

El alisado mediante esta técnica se realiza con la aplicación de un producto orgánico compuesto por organismos vegetales llamado taninoplastia. Este se posa en las células internas del pelo por su alto contenido en tanino, que ayuda a que el pelo no envejezca. Lo fundamental de este producto es que es natural, está libre de conservantes químicos.

Es un sistema revolucionario para la restauración del cabello…

EXTENSIONES

Empezaron como una moda, pero actualmente son una herramienta indispensable en nuestras peluquerías. Las extensiones son un recurso prodigioso para tu pelo. Empleamos extensiones de pelo natural y la amoldamos a la tonalidad de tu pelo. En Alegría Peluqueros usamos las tecnologías más avanzadas para respetar en todo momento la salud del cabello…