Servicios

¿Cambio de look?¿Corte de cabello?¿Prefieres unas mechas?¿Qué te apetece? Cuéntanos tu idea, nosotros le daremos forma.

Nuestro Método

Cabello elegante y saludable

Ideas
Comentanos las ideas que tienes para tu pelo, que peinado te gustaría, que color de pelo, todo lo que piensas para tu nuevo look.
Asesoramiento

Nuestro equipo de profesionales te ayudará a decidir el mejor estilo para ti. Más de 30 años nos avalan dando alegría a tu pelo.

Ejecución

Una vez definido el estilo que más te gusta y mejor se adapta a tí, nos ponemos manos a la obra. Garantía de satisfacción.

01/

Corte Cabello

 En nuestros salones Alegría Peluqueros contamos con todo tipo de productos de peluquería profesional, que nos garantizan los mejores resultados, además de esto nuestro equipo de estilistas trabaja para que puedas escoger entre todo género de cortes de mujer u hombre, para que te veas como nunca.

02/

Mechas

Son una de las más demandadas por las mujeres. De origen francés, con esta técnica de coloración se consigue un efecto natural y suave, aplicando las mechas de forma personalizada a cada mujer. Mechas babylight. Mechas muy finas de raíz cuyo objetivo es iluminar y crear un efecto volumen dando movilidad al cabello.

03/

Color Melting

El color permite marcar tendencia y potencia el corte del cabello. Hay diversas técnicas y colores para aplicar en función de las necesidades de cada uno. En Alegría Peluqueros empleamos un método de coloración que nos permite una gran variedad de matices, desde ese tono natural, pasando por el clásico, hasta el color de temporada más moderno.

Ir arriba